Peabody News

Peabody continúa con su expansión

Peadoby abrió tres nuevos puntos estratégicos.



Peabody inauguró tres puntos estratégicos: un espacio propio en el Buenos Aires Design y oficinas comerciales en Rosario y Uruguay. Esta fuerte apuesta responde al crecimiento exponencial de la marca. Con la apertura de estas nuevas oficinas, la empresa se fortalece para brindarle mejor servicio y apoyo a las operaciones de Uruguay, del Litoral y el NEA argentino.


"Desde Montevideo nos preparamos para brindar soporte a las operaciones comerciales de los mercados de Uruguay, free shops, Paraguay y Bolivia. Actualmente, gracias a nuestra asociación estratégica con el distribuidor local Incotel Corp, los electrodomésticos Peabody se pueden encontrar en los principales supermercados y cadenas de electrodomésticos locales, como Tienda Inglesa, Motociclo, Disco, Multiahorro Hogar y Copacavana entre otras. Además, también se pueden adquirir en los free shops de las zonas de Rivera, Chuy, Artigas, Río Branco, Bella Unión y Aceguá." comentó Matías Palacios, Country Manager de Peabody.


Por su parte, Carlos Bode, Gerente Regional de la compañía, confesó: "El objetivo de esta nueva oficina en Rosario es incrementar el nivel de volumen de negocios en la zona de influencia, abarcando la región litoral y NEA para brindar mayor apoyo para el desarrollo comercial de nuestros clientes y representantes". Y agregó que "nuestro compromiso es superar la calidad de servicio, en atención personalizada a clientes y potenciales clientes".


Asimismo, Peabody inaugura su primer local exclusivo en Buenos Aires Design. Con un espacio de 100 metros cuadrados, exhibirá sus lineales completos de productos y funcionará también como Pick up de la venta de su tienda on line.